¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Se acabó el refrendo en el PAN, no habrá prórroga.

El Comité Directivo Estatal del PAN, hizo un llamado a los miembros activos y adherentes que aún no han refrendado su militancia, a que acudan este mismo día a sus respectivos comités municipales y estatales, porque el plazo vence este 14 de diciembre.

“No hay posibilidad de prórroga, sin distinción alguna”, advirtió la dirigencia del PAN en el Estado de Veracruz. Tal como lo señaló oportunamente este organismo político, con el trámite de refrendo se pretende depurar el padrón de militantes para dar consistencia a la participación efectiva en la vida interna del partido.

El CDE del PAN de Veracruz, calificó de positiva y oportuna la campaña de refrendo, pues cumplió el objetivo principal, que es dejar la puerta abierta a los miembros que verdaderamente tienen voluntad de seguir participando en el proyecto de Acción Nacional.

“Nos quedaremos con panistas verdaderos, los de carne y hueso, con los que trabajan activamente, los que recorren calles para convencer a los ciudadanos, los que participan en las elecciones, los que le dan vida y energía a nuestro partido”, fue el mensaje del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, al inicio de esta campaña.

Por ser hoy el último día de refrendo, se les comunica que en el transcurso del día se estarán recibiendo todas las solicitudes que se presenten para cumplir dicho trámite, en todos los comités directivos municipales panistas distribuidos a lo largo y ancho de la entidad veracruzana.

Otras noticias
Pide PAN que Veracruz no sea “otra Oaxaca”, por paro de maestros
Trabajo puntual y sin rezago, en la Comisión de Justicia: Ciro Porras
Estudiantes y académicos de tecnológicos de Xalapa y Acayucan dan asistencia a proyectos productivos...