¿Qué buscas?

Calendario

febrero 2018
L M X J V S D
« jun    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  

SE COMPROMETE JOSÉ YUNES ZORRILLA A CONSOLIDAR PROYECTO DEL CORREDOR TRANSÍSTMICO

COATZACOALCOS, VER., 18 DE ENERO DE 2013.- Durante un encuentro con medios de comunicación en esta ciudad, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, se comprometió a consolidar el proyecto del corredor transístmico de Coatzacoalcos.

Acompañado por el presidente municipal de Coatzacoalcos, Marcos Theurel Cotero; y los diputados Joaquín Caballero Rosiñol y José Murad Loutfe Hetty, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado aseguró que de concretar este proyecto impactaría positivamente las posibilidades de crecimiento del país.

Yunes Zorrilla señaló que así como el presidente municipal y los diputados de este distrito han logrado poner en la mesa y en la agenda del ámbito estatal y nacional el corredor transístmico, dijo que él llevará al pleno del Senado dicha propuesta.

“Es un buen proyecto que ahora está en solo eso, y aunque hace algunos años pudo materializarse expreso de manera puntual que desde el Senado estaremos encaminando esta posibilidad y no vamos a parar hasta que ésto se pueda concretar”, agregó el legislador.

Asimismo, reiteró que la Cámara Alta será un espacio al servicio de la región con la finalidad de poder encausar los mismo objetivos y metas de este municipio, el cual calificó, como de suma importancia para el desarrollo de la nación.

“No solo vienen tiempos importantes desde el Congreso de la Unión para México sino también para Coatzacoalcos en materia de transformaciones ya que esta región es un referente de lo que se puede hacer en el sureste nacional”, subrayó el Senador de la República.

Otras noticias
Munguira Marenco presento iniciativa de Ley
Dan a conocer a ganadores del XXXVII Concurso Nacional de Pintura Infantil El Niño y la Mar
Los discursos no valen, lo que importa son los resultados: Guzmán Avilés