¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Se reduce el padrón panista en 50% tras el refrendo.

Xalapa, Ver.- De 22 mil 800 afiliados  con los que contaba el PAN en Veracruz, la cifra se redujo a 13 mil 500 miembros activos, informó el secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad.

“Todavía estamos clasificando los datos y podría aumentar la cifra, porque el último día llegaron más refrendos, yo creo que el último día estaríamos rebasando el 60 por ciento, todavía estamos en ese proceso y eso refleja un buen ánimo de la propia militancia.”

Sin embargo, pese a esos resultados, destacó que Veracruz se coloca en una de las tres entidades con mayor participación con el tema del refrendo “estamos dentro de los tres primeros después de Guanajuato y Puebla. Finalmente se cumplió con ese programa y los números reflejan”.

En conferencia de prensa, Salomón Molina dijo que los resultados finales fueron “halagadores” para el panismo veracruzano “finalmente en ese tema, los números que nos arrojan  son números alegres, pero finalmente celebrar la convocatoria que se hizo. Estamos hablando casi de un 60 por ciento a nivel estatal en relación a los miembros activos”.

Será este próximo miércoles cuando se tengan los números finales  “pero de entrada se refleja un buen ánimo de la propia militancia y al final del día nos da certeza jurídica para que los padrones sean confiables y transparentes, sobre todo que la militancia pueda tener la seguridad de que los procesos internos serán transparentes”.

El contar con un padrón real “nos da certeza jurídica para que los padrones sean confiables y sean transparentes y que la militancia pueda tener la seguridad de que los procesos internos tendrán la validez y la claridad de que su voto será respetado”.

Otras noticias
Aprueban diputados reforma a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información
Maltrato a animales sería delito
Recibe Javier Duarte premio por trabajo de Veracruz en el cuidado del medio ambiente