¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Se reúne Erick Lagos con César Camacho e Ivonne Ortega.

MÉXICO, DF., 12 DE DICIEMBRE DE 2012.- Al término de la reunión de trabajo que sostuvieron los 32 dirigentes estatales priistas de todo el país con César Camacho Quiroz e Ivonne Ortega Pacheco, recién nombrados presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, sostuvo una plática con ambos para tratar temas relativos a la elección local de 2013.

En esta reunión, intercambiaron puntos de vista y opiniones con la finalidad de implementar las estrategias que lleven al partido al triunfo en la mayoría de los 212 municipios y en los 30 distritos electorales del estado.

Durante este encuentro, los dirigentes priistas coincidieron en que el estado de Veracruz es una entidad fundamental para el país y de igual manera para el priismo nacional por lo que acordaron mantener una relación de constante comunicación y cercanía.

Asimismo, en este diálogo César Camacho e Ivonne Ortega dieron su voto de confianza al priismo veracruzano gracias al trabajo realizado hasta el momento al frente de los destinos del Revolucionario Institucional en la entidad y que constituye su principal activo.

Las acciones emprendidas por la dirigencia del PRI en Veracruz están plenamente avaladas por la dirigencia nacional que desde ayer encabezan los ex gobernadores del Estado de México y Yucatán, quienes serán responsables de 14 elecciones locales el próximo año.

Otras noticias
Amamantar a un bebe les previene enfermedades y aumenta su coeficiente intelectual
Se esperan 500 mil visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa:Javier Duarte
Erika Ayala Rios a favor de que haya menos legisladores