¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Secom invita a la ciudadanía a tomar vías alternas ante los trabajos en autopista Xalapa-Coatepec

Xalapa, Ver a 15 de enero de 2013.- Ante el inicio de las maniobras para la colocación de las trabes del puente del libramiento de Coatepec, sobre la autopista que comunica a este municipio con la ciudad de Xalapa, el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, explicó que lo mejor será tomar vías alternas que evitarán los embotellamientos y el tráfico lento.

En entrevista, explicó que con mucha anticipación se anunció que este 15 de enero, iniciarían los trabajos para la colocación de trabes en el puente que se construirá sobre la autopista Xalapa-Coatepec, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Detalló que por los trabajos, el cierre de la autopista será parcial ya que se dejarán un carril en cada sentido, pero se corre el riesgo de que el tráfico se mantenga lento.

“A pesar de que se ha tratado de generar las menores molestias va a ver la necesidad de cerrar uno de los cuerpos para la realización de los trabajos, no se va a cerrar totalmente la vía de comunicación, si habrá circulación pero si se van a ver disminuidos y pudiera generar con la intensidad del tráfico una lentitud en la vialidad”, dijo.

Por ello, recomendó a los automovilistas que circulan en esa vialidad a tomar rutas alternas, como la carretera antigua Coatepec-Xalapa, vía Briones, rehabilitada con concreto hidráulico por parte de la Secretaría de Comunicaciones (Secom), y lo que es la carreta de las Trancas hacía Coatepec.

Los trabajos tienen proyectada una duración estimada de 10 a 15 días, por lo que pidió a la ciudadanía su comprensión.

Finalmente, añadió que iniciaran en el tramo que circula de Coatepec hacía Xalapa, ya que en ese costado empezaran a deslizarse las trabes metálicas y se harán los trabajos de soldadura.

Otras noticias
Firman SPC y Sefiplan convenio para capacitar a servidores públicos en materia de protección civil
CERO MUERTES MATERNAS DEL 2013 A LA FECHA EN IMSS VERACRUZ NORTE
No hubo afectaciones en la entidad por el sismo de este miercoles