¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Secretaria de gobierno pone orden en Xalapa a taxistas se implementa el hoy no circule

Xalapa, Ver.- Por acuerdo de lideres de taxis con la Secretaria de Gobierno se determino que este año funcionaran tres programas, los taximetros, facilidades para el pago de impuestos, y el hoy no circules que inicia el 4 de febrero unicamente en la capital del estado informó el Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

En rueda de prensa el funcionario estatal dijo  siempre ha reinado  la voluntad de todas las partes, “Como yo decía que es muy difícil lograr consensos esto marca la historia del transporte en Veracruz, porque cuando hay unidad se logran muchas cosas”.

Buganza Salmeron detalló  que estas acciones implementadas por el gobierno estatal permitirán mejorar las acciones de vialidad en la ciudad.

Dijo que con estas medidas que se implementaran en Xalapa se logrará mejorar los ingresos tanto de concesionarios como de los choferes de taxis.

La implementación del programa de taxímetro en Xalapa expresó que no se tiene fecha porque se esta buscando un taximetro que convenza a ambas partes con diversas empresas sin embargo será antes de finalizar el 2013, “Vamos a escoger al mejor taxímetro que permita que lo elijan, que tenga el servicio de ver kilometraje, rendimientos, que no se pueda alterar nada porque el kilometraje marca cuantos recorridos hay y el banderazo, sin incrementar lo que actualmente se está cobrando, así que lo único que estamos haciendo es que su servicio sea eficiente, más moderno, más controlado y que tengan los mismos o mejores ingresos, no hemos fijado fecha.

El Secretario de gobierno, comentó que por el momento no esta contemplado que estos programas se implementen en otros municipios de la entidad veracruzana.

Así mismo dijo que tampoco se han sostenido platicas con los concesionarios del trasporte urbano para implementar acciones.

Otras noticias
Vamos por la consolidación de los grandes proyectos para Veracruz: Javier Duarte
Callejas Arroyo en contra de manifestaciones de maestros
Analizan Sedesol y Subsegob alternativas en materia de vivienda para Fauas