¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

SEDEMA acatará resolutivo del Poder Judicial.

Xalapa, Ver.-La Secretaria  del Medio Ambiente estara muy pendiente de  la resolucion que emita el Poder Judicial sobre la suspencion de los trabajos de ampliación del Puerto en Veracruz, y acatara el resolutivo definitivo, expreso el titular, Víctor Alvarado Martínez.

Explicó que la desición del Poder Judicial de suspender la ampliacion del puerto es debido a la inconformidad de algunas agrupaciones sociales y sera respetada, “En el sentido de lo que es el respeto a los poderes de este Estado y de esta nación, estaríamos vigilantes de la decisión, respetándola y haciéndola valer”.

El funcionario estatal expresó “Nosotros estamos muy atentos, pendientes e interesados en conocer los términos en los cuáles fue otorgada esa suspensión. No tengo todavía acceso a esa suspensión, nos gustaría tener la información al respecto, información del decreto y conocer a detalle cuáles fueron los puntos sobre los cuales se basó la autoridad”.

En entrevista el funcionario estatal detalló  que la posición de la SEDEMA luego de que la Comisión Natural de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) emitiera su estudio técnico justificativo y que era en el sentido de que debían analizarse todas las soluciones viables para garantizar la viabilidad del parque arrecifal, sin menoscabar su integridad, previo a la modificación de esa área natural protegida.

Otras noticias
PT defiende su triunfo en Chumatlán, no quieren elección extraordinaria
El Municipio de Tuxpan el mayor endeudado con el IMSS
Atiende Congreso propuestas sobre ganadería y desarrollo rural