¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Tebaev, comprometido con los jóvenes de Veracruz

Xalapa, Ver., 05 de diciembre de 2012.- Con el objetivo de evaluar y fortalecer las acciones establecidas en la planeación del ciclo escolar 2012-2013, dio inicio la Segunda Reunión de Supervisores de Telebachillerato, la cual culminará el 7 de diciembre.

Durante la ceremonia inaugural, la subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Denisse Uscanga Méndez, destacó que la realización de este encuentro de trabajo permitirá identificar las áreas de oportunidad en las cuales el Telebachillerato de Veracruz (Tebaev) trabajará para alcanzar nuevas metas.

Ante los 34 supervisores provenientes de todas las regiones de la entidad, Uscanga Méndez reconoció el compromiso que este subsistema tiene con los jóvenes de Veracruz, convirtiéndolo en el de mayor importancia, al contar con más de 91 mil alumnos.

Resaltó que la administración estatal tiene metas definidas en materia educativa, y exhortó a los presentes para trabajar de manera conjunta, para que los jóvenes y maestros del Tebaev continúen dando resultados positivos.

Asimismo, el director general de Telebachillerato, Osvaldo Pérez Pérez, señaló que los temas abordados en esta reunión llegarán a los más de cuatro mil 500 maestros de Veracruz que refrendan el compromiso de cumplir con los objetivos planteados por el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, para brindar una educación de calidad.

Finalmente, expresó que a 32 años de su creación, el Telebachillerato de Veracruz no sólo representa una opción para los jóvenes, sino que crece de manera exitosa, lo que habla sin duda de un subsistema consolidado.

En el acto estuvieron presentes, el subdirector de evaluación y supervisión escolar del Tebaev, Julián de la Rosa Martínez; la subdirectora técnica, Rosa Edith Ferrer; el jefe del departamento de supervisión, Juan Hernández Prado; la jefa del departamento de servicios escolares, Aurora Garrido Molina, así como la jefa del departamento de televisión educativa, Dinora Blásquez Morales, entre otros directivos.

Otras noticias
Disminuyen nuevos casos de Sida en Veracruz: SS
URGE INCORPORACIÓN DEL DEPORTE A PLANES MUNICIPALES: ZAIRICK MORANTE
Confirma Javier Duarte reducción de índices delictivos en Veracruz en más de 40 por ciento