¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Twitter contraataca y alista su propio Instagram-

Después de que, de forma sorpresiva, Instagram limitara la visualización de las fotos desde el microblog,Twitter decidió contraatacar. De acuerdo con el portalAllThingsD, la red social está a punto de estrenar supropio servicio de filtros fotográficos, con efectos parecidos a los de Instagram.

Según una fuente citada por el sitio, la nueva función llegaría para antes de fin de año y estaría integrada a la aplicación de Twitter.

Un indicador, remarcado por la página TheNextWeb, es que uno de los fundadores de la red de microblogging y dos empleados compartieron fotos con efectos, que fueron cargadas desde “Twitter for iPhone”, es decir, sin utilizar aplicaciones de terceros.

Jack Dorsey, creador de Twitter, subió una foto de un avión con marco y en blanco y negro, mientras queSara Mauskopf, product manager de la compañía, compartió una imagen de un plato con una iluminación especial.

La información aún no está confirmada, pero todo pareciera indicar que Twitter no dejará pasar la oportunidad de usar su propia aplicación de efectos fotográficos, en especial, teniendo en cuenta que lapopularidad que ganó Instagram en dicha plataforma y que ésta, comprada por Facebook, se convirtió en una suerte de competidora.

Otras noticias
Prueban con éxito el pendrive del futuro: el ADN
Usuarios de iOS 7 denuncian mareos por sus animaciones
BlackBerry reemplaza a su CEO y suspendió los planes de venta