¿Qué buscas?

Calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Variadas Actividades en el Carnaval 2013

Dentro de las 60 actividades que se estarán desarrollando en el Carnaval de Veracruz 2013, se destacan los seis desfiles de color, alegría y baile por el Boulevard Manuel Ávila Camacho, a realizarse del nueve al 12 de febrero.

En estos paseos se espera la participación de alrededor de seis mil personas dentro de los contingentes carnestolendos y tripulantes de los carros alegóricos; durante los recorridos -3 Kms. 600 metros en Veracruz y 1 Km. en Boca del Río- participarán alrededor de 30 carros alegóricos (Reina, Rey, Reyes Infantiles, ex Reyes, Ayuntamiento de Veracruz y DIF Municipal, Gobierno del Estado, DIF Estatal, marcas comerciales y medios de comunicación), así como 66 comparsas, 12 batucadas, 4 grupos de  bastoneras y 5 academias de baile.

En el trayecto se instalarán 15 túneles de acceso y desfogue, así como puestos de auxilio, en Hernández y Hernández, Barragán, Amardo Nervo, Alacio Pérez, Xicotencatl, Gómez Farías, Bartolomé de las Casas, Santos Pérez Abascal, Agustín Lara, Bolívar, Colón, Martí, Costa Verde, hotel Lois y Calle 7.

El sábado nueve de febrero a las 10:00 horas, la Corte Real 2013 asistirá de manera puntual para formar parte del Desfile Náutico, mismo que se realiza en remolcadores resguardados por embarcaciones de Capitanía del Puerto.

A este recorrido que parte del muelle de la T, asiste también público en general y medios de comunicación; posteriormente se lleva a cabo la visita al Museo Histórico Naval donde se realiza un recorrido por sus instalaciones.

El lunes 11 de febrero por la mañana, la Corte Real hará las visitas asistenciales al hogar del niño Casa Hogar Vida Nueva en el fraccionamiento Las Granjas, y a los asilos de ancianos Santa Teresa de Jesús Journet y Luisa Ledward de Rendón en la Cruz Roja, en esta oportunidad los Reyes y Princesos le entregarán obsequios a los infantes y abuelitos, llevándoles un poco de alegría y una muestra del Carnaval veracruzano a estos sectores vulnerables que merecen toda la atención y respeto.

El Ayuntamiento de Veracruz presidido por Carolina Gudiño Corro y el Gobierno del Estado a cargo de Javier Duarte de Ochoa, trabajan de manera coordinada con el Comité Organizador del Carnaval encabezado por Anselmo Estandía Colom, para lograr una festividad familiar, segura y de gran calidad.

¡Adelante con la Alegría!… El Carnaval de Veracruz 2013 se llevará a cabo del 05 al 13 de febrero, llegando a la edición número 89 como la más alegre del mundo.

Síganos a través de la página www.carnavalveracruz.com.mx, en Facebook: carnavalenveracruz, Twitter: carnaval_ver (carnaval guión bajo ver), y por nuestro canal de Youtube: carnavalveracruz2013, puede ver los videos oficiales de las actividades.

Otras noticias
ENTREGA MÁS DE 5 MIL PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES EL DIPUTADO JOSÉ MURAD
PAN impugnará elección en 30 municipios y 4 distritos, por inconsistencias
Inicia Sedarpa entrega de recursos a cafeticultores de la región de Misantla, este jueves