¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Veracruz realiza un buen trabajo en materia de seguridad

Xalapa, Ver.- El Subsecretario de Planeación y Proteccion Institucional de la Secretaria de Gobernación Manuel Mondragón Kalb resaltó el trabajo que realiza el gobierno de Veracruz en materia de seguridad, al tiempo que se comprometio a seguir apoyando al estado al tiempo que dijo que el gobierno de la República ha realizado varias reuniones de trabajo con las fuerzas armadas y con gobernadores de las entidades como Javier Duarte de Ochoa.

Resaltó“Es por ello que estoy hoy aquí representando al presidente de la república y al secretario de gobernación para decirle a mi amigo Javier Duarte de Ochoa que lo sepan todos los veracruzanos que hemos tomado debida nota de todos los comentarios que ha hecho y hemos tenido instrucciones de hacer un seguimiento preciso y decirles estamos vinculados con Veracruz”.

Ante el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermudez el subsecretario del gobierno federal dijo que la Policía de Veracruz está cambiando y logrando lo que la Policía del país requiere, “El Gobierno estatal está cumpliendo con tener una mejor policía”.

Además preció que Veracruz avanza en materia de seguridad por lo que ratificó todo el respaldo del gobierno federal para la entidad.

Reconoció las acciones de capacitación y adiestramiento de nuevos policías, acordes a las necesidades que tiene actualmente el país donde una de las premisas son la confiabilidad y el acercamiento con la gente.

Dijo “La nueva policía que necesitan los estados y municipios es una policía que trabaje bien, es decir que sea eficiente, que haga las cosas bien hechas, que las haga todas bien hechas, en suficiencias y que las haga hoy, el país no puede esperar a mañana”.

Aseguró que la política federal es de “cero tolerancia” a la corrupción al interior de las corporaciones policiacas, pues el fin es contar con la confianza de la población.

Indicó “La Comisión Nacional de Seguridad en cuanto el senado lo apruebe en los primeros días de febrero, he señalado que en la policía federal habrá tolerancia cero a la corrupción, la policía debe ser cabalmente honrada, cabalmente honesta, esto es fundamental, es un requisito, es un imperativo”.

Explicó que el gobierno de la República ha realizado varias reuniones de trabajo con las fuerzas armadas y no han estado exentos los gobernadores de las entidades como Javier Duarte de Ochoa.

Resaltó “Es por ello que estoy hoy aquí representando al presidente de la república y al secretario de gobernación para decirle a mi amigo Javier Duarte de Ochoa que lo sepan todos los veracruzanos que hemos tomado debida nota de todos los comentarios que ha hecho y hemos tenido instrucciones de hacer un seguimiento preciso y decirles estamos vinculados con Veracruz”.

Destacó que Veracruz avanza en materia de seguridad por lo que ratificó todo el respaldo del gobierno federal para la entidad.

Reconoció las acciones de capacitación y adiestramiento de nuevos policías, acordes a las necesidades que tiene actualmente el país donde una de las premisas son la confiabilidad y el acercamiento con la gente.

El funcionario federal indicó “La nueva policía que necesitan los estados y municipios es una policía que trabaje bien, es decir que sea eficiente, que haga las cosas bien hechas, que las haga todas bien hechas, en suficiencias y que las haga hoy, el país no puede esperar a mañana”.

MondragónKalb expreso “La Comisión Nacional de Seguridad en cuanto el senado lo apruebe en los primeros días de febrero, he señalado que en la policía federal habrá tolerancia cero a la corrupción, la policía debe ser cabalmente honrada, cabalmente honesta, esto es fundamental, es un requisito, es un imperativo”

Otras noticias
Subsegob atiende peticiones de la Asociación Vanguardista Veracruzana
En Nueva Alianza “nuestra libertad es lo que nos hace grandes”: Eduardo Carreón
Recibe Congreso notificación para legislar sobre matrimonios entre mismo sexo