¿Qué buscas?

Calendario

diciembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Vienen cuatro años de intenso trabajo y de más resultados para Veracruz: Javier Duarte

Xalapa, Ver., 26 de diciembre de 2012.- Al reunirse con funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz en un desayuno con motivo del fin de año, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo que vienen cuatro años de intenso trabajo y de más resultados para los veracruzanos “en donde necesito forzosamente del talento de todos ustedes, de su experiencia, de su capacidad, de su profesionalismo y de su amor por esta tierra, de su verdadero amor por Veracruz para que las cosas puedan salir correcta y adecuadamente”.

En la sala de juntas de la SEV, en presencia del secretario Adolfo Mota Hernández, de subsecretarios y directivos, y al felicitar a los funcionarios y enviar parabienes a sus familias, dijo que otra de las metas y deseos es “que podamos continuar así, unidos, juntos, trabajando por el bien de nuestro estado, por el bien de nuestra gente, por el bien de Veracruz”.

El mandatario dijo que en materia educativa su gobierno ha hecho “hasta malabares para poder hacer frente a todas nuestras obligaciones y compromisos y, de paso, modernizar la infraestructura educativa, porque somos el estado que más escuelas tiene, el estado que más maestros tiene y nuestra matrícula escolar es de las más numerosas del país”.

Asimismo, destacó el dinamismo de esta dependencia y, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, “cuando veo los resultados positivos en esta área, me siento muy satisfecho y muy orgulloso del trabajo que hemos venido realizando”.

Añadió que en los cuatro años por venir se continuará trabajando en la mejora de los espacios educativos y en la preparación de los maestros para el fortalecimiento de la calidad educativa, dejando en claro que cada uno de los funcionarios públicos, desde el más modesto cargo de la administración hasta el más alto tienen un solo objetivo: “Aportar lo mejor de cada uno de nosotros para que Veracruz pueda desarrollar todo nuestro potencial y el poder dar esas herramientas, esos instrumentos, en el caso del sector educativo, a nuestra sociedad para desarrollar su crecimiento y fortalecer la prosperidad, que es el destino de un estado como el nuestro”.

El jefe del Ejecutivo estatal dijo sentirse orgulloso por los premios nacionales e internacionales a los que se ha hecho merecedor el sistema educativo veracruzano. “El innovar en diferentes áreas y acciones, en esa concurrencia y en ese acuerdo entre todos los agentes que participan en el área educativa ha sido fundamental. Ésta es la mejor muestra de que hemos hecho las cosas correctamente.

“Les deseo que el 2013 sea un año de grandes realizaciones y mucha salud. Muchas felicidades a todas y a todos”, concluyó.

Otras noticias
Si habrá defile del 16 de septiembre Erick Lagos
Veracruz, ejemplo nacional y promesa a futuro con su Red de Monitoreo Sísmico: UNAM
Poderes Ejecutivo y Legislativo, al servicio de los veracruzanos