¿Qué buscas?

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« jun    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Yahoo! competirá con los Hangouts de Google

A tan solo 9 meses del lanzamiento, el videochat OnTheAir fue comprado por Yahoo!, por una suma no revelada. La plataforma ayudaría a la compañía que lidera Marissa Mayer a competir con el servicio que ofrece el gigante de internet Google.

La compañía confirmó la información en un post: “Estamos muy contentos de compartir algunas buenas noticias: OnTheAir ha sido adquirido por Yahoo!”.

La semana pasada en su primera entrevista luego de convertirse CEO de la compañía, Marissa Mayer aseguró que la firma se dirige al móvil y que Yahoo! se centrará en cosas que la gente quiere ver en sus teléfonos.

La ex ejecutiva de Google afirmó también que está tratando de que todos sus empleados utilicen smartphones con sistemas móviles como Android, iOS y Windows 8, en vez de Blackberry de la firma canadiense Research In Motion (RIM).

Desde que llegó a Yahoo! en julio, Mayer emprendió varios pasos para transformar a la compañía. Contrató a un nuevo director de marketing y a jefes de ventas y de recursos humanos. Implementó el almuerzo gratis para sus trabajadores y les entregó móviles.

Marissa Mayer es hoy una de las mujeres más importantes de Silicon Valley. La ejecutiva tiene toda la presión para revivir al pionero de la web.

Otras noticias
El gran anuncio de Facebook: un buscador interno intuitivo
Hackers vulneraron 250 mil cuentas de Twitter
La web que delata a los farsantes de Instagram